Informations
29 DIC

Martes, 29 de diciembre de 2020

Gedelsa presenta su nuevo transformador de distribución GED/i-TRAFO con regulación en carga

Adaptarse a las demandas de un futuro cada vez más electrificado y limpio con soluciones mejoradas y de alta eficiencia energética es el objetivo de Gedelsa que acaba de presentar su nuevo transformador de distribución con regulación en carga bajo el nombre de GED/i-TRAFO.

 

Según fuentes de Gedelsa, el nuevo transformador GED/i-TRAFO supone un paso de gigante en el desarrollo de componentes que van a ser necesarios en los próximos años en las redes inteligentes y en los requerimientos provocados en la red eléctrica por la incursión de factores como la consolidación del vehículo eléctrico.

 

 

Una vez más, desde Gedelsa seguimos trabajando para adaptarnos a las demandas del futuro y mejorar día a día. Así lo indica nuestro lema “Improving Energy”

 

 

Este nuevo modelo de transformador destaca por permitir que su trabajo sea controlado y modificado de forma totalmente telemática obteniendo con ello una adaptación constante y automática a los cambios de tensión en la red. Otra segunda característica muy valorada son sus sensores que monitorizan 24/7 el estado del transformador i-trafo.

 

Para la ejecución de este importante proyecto de fabricación de un transformador de distribución con regulación en carga, Gedelsa ha colaborado activamente con dos empresas punteras, Merytronicde origen vasco y MR Maschinenfabrik Reinhausen, ubicada en Alemania.

 

Merytronic es una empresa con un alto valor añadido en investigación, desarrollo y producción de equipos electrónicos, tanto fijos como portátiles, para el seguimiento, control e indicación de las redes de distribución eléctricas. Por su parte, MR Maschinenfabrik Reinhausen, que también basa su actividad en el campo de la energía eléctrica cuenta con 45 filiales y 4 empresas con participación económica, repartidas por todo el mundo. 

 

Gedelsa, ubicada en Salamanca, es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de transformadores de distribución y potencia. A largo de sus más de 50 años de historia ha desarrollado una intensa actividad tanto a nivel nacional como internacional, lo que ha permitido su implantación en todo el territorio nacional y su expansión internacional.